jueves, 6 de junio de 2013

Te solté la Rienda con Vicente Fernandez

Quiero cantar un poco y me encuentro la canción de Te solté la rienda, ya saben; Esa que se la canta Vicente Fernandez. Ah pero como le hace para hacerla bien. Yo por mas que practico me sale mal j aja

Pero pronto lo lograré es que nomás ocupo practicar y practicar. Si ustedes estuviearan aquí para darme una calificación sobre como es que la canto. Sí hablo del mismo tema. "Se me acabó la fuerza ... etc.".



Y como ya se detuvieron por este blog de música-de-youtube pues deben de llevarse el video que no está mal. Ahora juntos y yo podremos cantar. http://www.youtube.com/watch?v=GSQJhdyemxY

Saludos que ando felíz otra vez, por eso logré escribir. No le suelten la rienda a su mujer por luego se nos acaban las fuerzas. :D