sábado, 18 de febrero de 2012

La Gallina Fito Olivares



Vamos otras vez con este Fito Olivares, sí que nos hace bailar con las cumbias.

La que tenemos tocando en estos momentos es la de Gallina.

¿No me digan que no la habían escuchado?

Pues yo sí está para todos los baíles.

Dice así:

Mi gallina siempre está cacaraqueando, pone un huevo y luego está cacaraqueando.

Allá en la playa Azul de mi rancho muy querido cuando había pachangas estas eran las buenas para mover el bote.

Las chamacas se arreglaban y los jóvenes (y hasta señores) se ponían sus sombreros y luego todos a bailar, brincar si le quieren llamar así.

Mi galliinaaa siempre está cacaraqueando.

Amigos espero les haya gustado la canción del día de hoy. Recuerden que este sitio Música de Youtube siempre trae la mejor de la mejores je je.

Hasta la próxima! Un Saludo!