domingo, 4 de marzo de 2012

Te voy a amar de los Bukis



Bajo este cielo te prometo
que ya jamas ire a buscarte
pero nunca dejar de amarte
y pongo todo de mi parte
para seguir haciendolo

Recordare las cosas buenas
que le brindaste a mi vida
olvidare esta despedida
y guardare bien escondidas
mis ilusiones para ti

Te voy amar por que es de veras lo que siento
y el que lee mi pensamiento
no me ha prohibido hasta el momento
asi dejarte de adorar

Te voy amar
y retare a mi mala suerte
y hasta en la hora de mi muerte
aqui en mi alma he de tenerte
y hasta despues te voy amar

Recordare las cosas buenas
que le brindaste a mi vida
olvidare esta despedida
y guardare bien escondidas
mis ilusiones para ti

Te voy amar porque es de veras lo que siento
y el que lee mi pensamiento no me ha prohibido
hasta el momento asi dejarte de adorar

Te voy amar y retare a mi mala suerte
y hasta en la hora de mi muerte
aqui en mi alma he de tenerte
y hasta despues te voy a mar yoo!
te voy amar yooo! te voy amar.

-------------------------

La letra de una canción de los Bukis no cae mal. El video y la canción tambien es para disfrutarse.

Que bueno que se detienen por este sencillo blog donde les traemos música y letra de rara vez.