viernes, 30 de noviembre de 2012

Si no me querías Cantando- Los Yonics

Yo que juraba seguro de tu amor, que nunca te irías, nunca imaginaba que me ibas dejando fuera de tu vida.

Yo te veneraba hasta los desdenes que tú me hacías, no aceptaba nunca que estaba perdiendote al paso de los días. Te fuíste alejando abriendo en mi pecho profundas heridas.

¿Por qué me metiste la sangre tu amor si no me querías? Si no me queríaaas. Si no me querías, ¿para qué dejaste crecer el amor en el alma mía. Si no me querías, si no me querías, ¿Para qué me enseñaste a vivir por tí y hoy me quitas la vidaaa?



Esto fué Los Yonics con sus canción. ¿Y saben cual es el nombre? Claro pues ustedes no son principiantes ni nada de eso.



Y así quedó, para mí y para ustedes. La letra la escribí mientras la oía. :)