viernes, 11 de mayo de 2012

Los Temerarios Eras todo para mi con letra

Me pongo a buscar canciones en youtube y me llevo una sorpresa de ver que hay muchas (que novedad tan grande) se trata de que quiero hacer una introducción a la canción y al grupo de hoy. Los Temerarios nos cantan la rola que se llama "Eras todo para mí".

Las fotos que nos pusieron (la persona que hizo y editó el video) me dejó impresionado (espero que no los borren) y me gustó mucho. Los paisajes, las playas, las mujeeeeeres, preciosas damas.

Ahora amigos, les traje la letra para que no haya escusa de que no entendieron que es lo que dice.





Eras todo para mí,
Pero te deje partir
Y hoy me arrepiento.

A todos digo, que sin tí soy felíz.
Pero, pero no es cierto.

Ahora, ahora que no estás conmigo
No encuentro un motivo para soñar
He intento olvidar que fuí yo,
Quien provoco nuestra separación.

La verdad es que te extraño,
Y no quiero llorar
Así paso los días tristes, tristes,
Sin poderte olvidar.

Y no me pidas una explicación
Yo le digo a mi corazón
No tengo la respuesta no
Solo sé que duele.

Y no me pidas una explicación
Porque casi pierdo la razón
No tengo la respuesta no,
Solo sé que duele

La verdad es que te extraño
Y no quiero llorar
Así paso los días tristes, tristes
Sin poderte olvidar
Y no me pidas una explicación
Yo le digo a mi corazón
No tengo la respuesta no
Solo sé que duele
Y no me pidas una explicación
Porque casi pierdo la razón
No tengo la respuesta no
Solo sé que duele
Que duele


Mas letras de otras canciones he puesto en PreguntameAqui.com/category/musica/

Saludos.