viernes, 11 de mayo de 2012

Todo me gusta de ti de los Caminantes



Que preciosa canción, ¿Saben de cual hablo? ¿A cual me estoy refiriendo? Una de los caminantes que dice:

Todo me gusta de tí y que felíz soy a tu lado.

Esa ahora ya se dan una mejor idea?

Cuando escucho la rola me pongo romántico Je je. En el mundo ha habido altas y bajas, momentos felices y momentos de tristeza y esta cancion se puede decir que se queda atrás llenando un vacio y respondiendo a tus pensamientos con las palabras.

Los caminantes nos cantaron "Todo me gusta de tí", espero y les haya gustado (el video arriba lo miraron). Amigos si ustedes hay buscando canciones gratis y todo eso aquí está una para que se la lleven pero en la mente.

Saludos y regresen o pongan este blog a sus favoritos para que no se les pierda de vista sino luego los caminantes se molestarán jej e. (broma).

Hasta pronto amigos!