miércoles, 16 de mayo de 2012

La Reyna del Sur Los tigres del Norte

Estoy en estos momentos sentado con un vaso de refresco con hielo, el sol está calientísimo (si esa palabra existe), voy  para youtube buscando unas canciones de los Tigres del Norte y me encuentro esta.

Se trata de la Reina del Sur para todos Ustedes.





Voy a cantaaaaar un corrido, escuchen muy bien mis compas... esto es como dice la canción, si me dan cuerda me pongo a cantar igualito, pero igualito que los Tigres del norte.

Pero claro, no se trata de que me escuchen cantar porque luego les voy a cobrar otro refresco (de verdad estoy hablando bebida fría, no de cerveza como muchos pueden pensar, que por cierto ¿Ustedes toman? o ¿No toman? mas bien no toman consejos ja ja).

Los Tigres del norte tienen muchas otras canciones que me gustan, en los próximos posts verán mas de estos grandes.

Los veo en otro día amigos espero que les guste, que se la pasen bonito diría siempre yo.