sábado, 18 de febrero de 2012

Te hice mal de los Temerarios

Hoy me encuentro esta canción de los TEmerarios, espero y les guste ;)



"Te hice mal"-

Te quiero mi amor, te neeecesito, es neecesarioooo, te necesittoo..----je je

Les digo que si me dan vuelo me pongo a cantar a galillo.

Yo teeee engañaba, Porque te hice maaaaal, No meresco nada de tí. Porque ni con mi vida.

---------------

Bien pues traeré mas canciones de los Temerarios en seguida. A según visito y encuentro uno, les doy mi opinión (aunque sea cantando).

¿Y deverás de donde son ustedes?

¿Donde viven? Yo vivo en EEUU, solo que soy de México. Desde niño la música de los Temerarios era la que mas se oía en mi pueblo (pequeño pueblo).

No es de sorprenderse que tenga muchos aficionados y seguidores.

Hasta pronto , gracias por detenerse por este sencillo blog. Un saludo siempre! No digo adiós sino hasta pronto!.