viernes, 11 de mayo de 2012

El tucanazo de los Tucanes jej e




Ahora le escuchamos un lado agradable (en realidad muchos hay je je) de los Tucanes con su canción El tucanazo.

Con este ritmo no me puedo quedar sentado porque el Tucanazo a todo el mundo lo contagia.

Todos juntos y hasta yo al escribir estoy bailando con los deditos ja ja. Mis dedos bailan el tucanazo esto sí que está divertido.

Con el ritmo de los Tucanes de Tijuana no se puede jugar porque luego me vuelvo niño baile y baile y brinque y brinque.

Amigos es todo por el día de hoy recuerden que pueden regresar a este lugar de música como siempre.

Todos los videos son de youtube aveces me ha pasado que me los borran de allá por otras cosillas pero ustedes siguan navegando lo demás que hay.

Y les digo a los tucancillos que bailen con el Tuca, tuca...

Saludos!