domingo, 20 de mayo de 2012

Libros Tontos y madrugada es



Qué bonito mi título jej e. Pero ¿Saben? Sí estamos hablando de los libros tontos y de la madrugada. Pónganle atención a la canción y sabrán la razón de mi título.

Y luego me dice que como quieren que los libron y las letras entren en mi mente si mi mente está muy cansada de tanto ya quererte.

Nos dice que vá a perder el semestre. Yo nunca perdí ninguno pero casi. Bueno sí fué muy enamorado pero no creo que haya reprobado ninguna materia.

Tenía varias amigas en la escuela y una muchachita muy bonita que todavía me acuerdo me hacía caso. No les puedo explicar con todos los detalles lo enamorado que estaba de ella, solo que por necesidades tuve que dejar la ciudad y se quedó mi amor.

Los dejo con esta canción de los libros tontos, esperando se encuentren bien todos ustedes. Hasta la próxima.