domingo, 22 de julio de 2012

Locos desde ayer los Inquietos del Norte



Aqui vemos los Inquietos del norte con su rola llamada "lOCOS DESDE AYER" Y quien no dice que todos estamos locos aveces.


Si están pisteando pues con mayor razon. A los Inquietos del norte les vale y dicen que tiene muchos billetes y ya mañana será otro día.

Entonces si quiero escuchar musica de los Inquietos del NOrte solo basta con venir a es te blog y hacer una pequeña búsqueda pero mas que nada puedo disfrutar el video que tengo aquí. Y además lo comparto es que yo no soy tacaño. Ustedes SAben. No es bueno una cosa es estar loco desde ayer y otra cosa es no ayudar a la gente.

Como descargar música de los Inquietos. Pues pueden comprar sus Cds asi de fácil. O por ahí en Itunes me imagino que se puede.

Es que yo no hago descargas para escuchar en Mp3 son muy raros los que me llevo jeje.


sAludos amigos y no descarguen sin pagar.