miércoles, 29 de agosto de 2012

Asi te quiero yo - de los Yonics



En esta ocasión fuímos lejos (hasta youtube) para traernos un tema muy bueno. ¿Saben y conocen de los Yonics?

Bien, pues me gusta mucho su musica y ahora a escuchar. Si eres romántico sabes bien sobre los Yonics.

¿Leemos algo de la letra?

Así te quiero yo, inocente y sencilla.
Ocupas un lugar, importante en mi vida
Yo necesito amar, Tú me amas sin medida.

Que quiero de la vida, si mi vida eres tú. ....




Por ahí vá la cosa.

Sembramos en tu alma la semilla escondida donde nació el retoño. Así te quierooo yooooo ..

No les digo, que si empiezo a escribir la letra luego me dan ganas de cantar y no pues.. no. ansina no (je je esa expresión ni existe) Así no! Eso es correcto.

Bueno, pues me paso a retirar por hoy. Mañana regresaré con mas temas . No se les olvide que pueden anotar este blog a sus favoritos.