sábado, 25 de agosto de 2012

Hoy como ayer Conjunto Primavera



Y seguimos aquí, trayendoles la mejor música. En esta ocasión le toca el turno al Conjunto Primavera, el cual nos dá tu tema "Hoy como Ayer". Muy romántica la rola.

¿Ya la habían escuchado?

Si no pues aquí les agrego desde youtube el tema. Vamos a disfrutar y cantar juntos para que ellos no se desanimen nunca y sigan trayendo lo mejor de ellos.

ok:

"Hoy como ayer, escuché tu nombre una y otra veeeeez"
"Me pregunta si pronto vas a voooolver"

MMmm pues los dejo que ustedes terminen porque yo canto un poco feo aveces je je
.

Necesito tomar el agua tibia no muy fría no quiero que se me salgan los gallos. Y claro tambien puedo dejar que el Conjunto primavera cante en vez de yo.

Un saludo y gracias por detenerse en este blog. Recuerden que si de música de youtube se trata, nosotros somos los indicados.