martes, 28 de agosto de 2012

Mejor me voy de la Nobleza de aguililla



Mejor me voy de tu ladooooo. Es así como la Nobleza canta para todos ustedes y para mí tambien, je je. A la nobleza de aguilila le gusta que tú y todo mundo oíga sus rolas. Y por eso ponen todo su empeño y canta supeeer.

Déjenme y les doy una muestrita de como se canta:

Bésame y tomaaaa, hastaaaa embrigarnos con el vinooooo de pasión.
Pero si túuuu jamaaas has de darme un bessso, y si mis sueñooos no se vueeelven realidad.

Voooy a creer que estaaas conmigo.

Es dejaaar de ser tu amigoooo, porque te adora con locura el corazooooon.



Ay! Que bonito canto no cabe duda. Hasta la pudiera hacer de cantautor. Ustedes saben uno que es bueno para las rolas. Música de la Nobleza me la devoro. jeje. .

Saludos y gracias por visitarnos.