domingo, 5 de agosto de 2012

Muchas canciones de Vicente Fernandez

Ahora tengo una colección pequeña que hicieron por Youtube de Vicente Fernandez y se oyen varias para los aDoloridos.

Los que tienen dolor en su corazón y está bien enamorados.

La primera canción es una muy sentimiental. Que me hace hasta casi llorar. SE llama, la barca en que me iré.



La segunda que se escucha es una que dice: Si sigue este dolor no le sorprenda que mi hogar sea una cantina, Ya me voy derrotado me duele el corazooon.... Etc.

Esta bien perrona, eso sí. Y la que sigue está mas mejor: Dice:

ya he tratado de sacarte de mi vida, pero que quieres que haga vida mía si el corazón no vé tan solo siente.... NO me pidas que deje de quererte, despues que te entregué la vida mía.

¿Escuchamos otra?

"Me voy muy lejos de tu amor, dejaste roto, roto el corazón de quien te ama, por mas que quise que te endiera tu razón, poquito a poco tu desprecio y tu frialdad" ETc. Come on.. Ustedes ya se la saben. Pueden cantar.

Bueno pues aquí le vamos a detener el show nosotros pero ustedes siganle escuchando mas música que hay aquí en el blog.