sábado, 18 de agosto de 2012

Niña Amada mia Alejandro Fernandez

Vamos todos a escuchar una de VEVO ¿Por qué no?
claro que se puede. Y si tienen ojos hasta el video lo pueden mirar. O mas bien lo podemos mirar porque yo tambien tengo ojos y me gusta disfrutar de lo bueno :D



El Nombre de la canción como ven es "Amada Mía" Artista Alejandro Fernandez. Uh pues que fácil así si ponemos atención.

Aveces me pregunto porque la gente ni lee la descripción. Solo buscan la rola ja ja.

Bueno yo tambien me anoto ahí. De hecho escribo porque me gusta pero cuando llego a un sitio luego lugeo busco la música. Es que me agrada cuando cantan.

Yo voy a cantar ok_


---------------------

Paaaara que la vidaaa, para que cantaaar. Si bien sabes que con solo un poco, yo me vuelvo loooco con lo que meee das.

Soy feliz de maaaas.

Si quieres ahora, porque no te vaaaayas. Me conviertoooo en nada para no estorbar, no hagas casoooo si te dicen .

Je je Si luego me vuelo. Es que uno que tiene buena voz todo mundo se emociona.

Ya nos vemos en otro videíto. Luego seguimos trayendo mas. Siempre anoto uno nuevo. Ponganlo en sus favoritos o compartanlo por Facbook.