sábado, 8 de septiembre de 2012

Supe Perder de los Caminantes



Ni un adiós Tú me dijiste, cuando de aquí tu te marchabas.
Yo sin saber, que me finjías, en tí confié mis alegrías.

Pero al saber, supe perder. Y así quedé solo y muy triste.
Con mi dolor iré sufriendo, sin tu calor me iré muriendo.



Esta es gran parte de la letra de la canción de los caminantes. ¿Si saben cuál es?
Ya me imagaba que todos lo sabrían. Que bueno que escuchan lo mismo que yo porque amí me encanta este grupo. He comprado muchos CDs aunque ahora ya menos porque pues los disfrutamos de youtube. Además de que los artístas poco a poco empiezan a meterse en esto de la tecnología.


Bueno pues no voy a hacer esto para largo solo oír la música de youtube es divertido. Saludos y no olviden que por ahí tengo un enlace para facebook para que le den "me gusta".

Otra aqui.