miércoles, 5 de diciembre de 2012

Aquí tienes Amor compartido de los Tucanes de Tijuana

Les voy a escribir la letra de la canción de los Tucanes de Tijuana que se llama Amor compartido.

"¿Por qué te tienes que marchar? ¿Por qué no te puedes quedar? Tú mi amor, me diste a probar y yo quiero mas.

¿Por qué no te quedas aquí? ¿Por qué siempre te vas de mí? No mi amor, no me hagas sufrir no seas así.

Me gusta todo de tí, te traigo dentro de mí sin tí mi amor yo no vivo. Tú me enseñaste a vivir, ahora dependo de tí, me encantaría estar contigo.

Pero ni modo mi amor, tu amor es compartido, perdona se me olvido, que soy tu segundo amor. Solo te pido un favor, regresa pronto conmigo!

Me gusta todo de tí, te traigo dentro de mí.....etc"



Espero que les sirva de algo, ya saben que siempre que busquen música pueden venir a este lugar. Siempre lo mejor de lo mejor.