jueves, 27 de diciembre de 2012

Joan Sebastian con su cancion Eso y mas

En esta ocasión voy ponerme a cantar la canción de Joan Sebastian. ¿Saben cuál es? Ah pero sí ya se los dije arriba. Es la de "eso y mas". ¿La oímos?



Aquí la escribo (lyrics o letra).

"Cruzaré los montes, los ríos los valles, por irte a encontrar,
salvaría tormentas,ciclones, dragones sin exageraar.

Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado.
porque en mí ya siento que te necesito que me he enamoooorado.

Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la ......

Porque en mí ya siento que te necesito eso y más haré.

Por asegurar la sonrisa de tu alma buscando equidad. Yo podría empeñar lo mas caro que tengo que es mi libertad.




Y sería un honor ay amor ser tu esclavo. sería tu juguete por mi voluntad.

Y si un día glorioso en tus brazos acabo que felicidad.

Si sería un honor.....etc. "

Y ya quedó. Ahora sí Joan Sebastian no puede decir que no cantamos juntos. Los veo amigos que estén bien. Espero que les haya gustado. Recuerden pueden navegar el sitio para mas música-de-youtube.