domingo, 14 de abril de 2013

Caminantes otra vez los Caminantes

Dos cartas y una flor solo quedan de mi amor.... etc.

Mas o menos así es como empiezan a cantar, Yo canto igualito que ellos (ja ja) Los caminantes sí que tienen buena música.




Si buscabas algo de ellos, para escuchar ya llegaste al lugar indicado. Aquí es donde está esa canción que dice que "siempre en el amor lloras".

Es un mix (popurri) donde salen varias del Grupo Los Caminantes.


[Por ejemplo la otra que sale es entre mas lejos me vaya ] / Quiero oír tu dulce voy y no me importa nada. Te quiero mucho mi vida mía, solo le pido un poquito de piedad que llenes de alegría... etc.


"Amor sin palabras"


 Ah que interesante canción. "Buscando entre las mas bonitas, una a una desechando y lo mejor es el silencio. "amor sin palabras porque ese sí es amor del bueno".

"Para que quieres volver"

Ese tema tambien lo cantan los caminantes. Y que bien. Cuando me pongo a cantar, les prometo que lo hago igualito (ja ja). "Para que quieres volver cuanto todo ha sido destruído". 

"Todo me gusta de tí" 


cuanto estoy solo contigo, me gustan tus labios rojos, siempre me gusta esa forma de amar. Todo me gusta de tí..... etc.... Hermosa rola!

"Me está doliendo su ausencia"


sé porque duele, sufriendo en silencio, yo sé que soy culpable. Doliendo su ausencia. Siempre le andaré cantando, porque duele.