martes, 3 de septiembre de 2013

La canción de mil heridas con la banda cuisillos

Ahora me pongo a escuchar una canción de Cuisillos llamada "Mil heridas". ¿Ya se la saben? ¿Saben de cual hablo? Bueno pues los que saben entonces no tengo que dar explicación de nada nomas de escuchar o mirar el video.

Para los que son nuevos les cuento que me gusta mucho y que Aveces me pongo a cantar una y dos veces la canción de "Mil heridas".

Tambien hay otras que tienen el mismo título pero esta se define porque llega al corazón.

Les dejo por aquí un enlace al video. Y algo de la letra por debajo.

http://www.youtube.com/watch?v=6aZcr9ipHY4



Me hiciste heridas, heridas fuertes
Heridas en el alma que acabaron con las ganas de seguir dándote amor.
El te pago. El te ordeno. Por cuantos pinches (por solo unos cuantos) pesos
Tú le has hecho mil heridas a mi corazón
Pero la culpa es mía; Por mi ironía Porque un amigo dijo ....

Y bueno de aquí ya se la deben de saber. . jeje.

A todos les agradezco por haberse detenido por aquí y les dejo el resto....


Que me apostaba su vida
A que tú me engañarías
Yo no creía
Me moleste
Y hasta perdí un amigo
Por haberte defendido
Ayayay me equivoque
Yo no bebía, Pero el tequila
Me dijo que tus besos
Los podía borrar a tragos
Tequileo en una cantina
Y aun tengo heridas

Heridas tuyas
Porque cada canción me trae recuerdos
Y te juro que no miento
Que no miento
Que no miento
No te olvido todavía


"ETC",.... ;)