sábado, 5 de julio de 2014

Buscando La Nobleza De Aguililla - Aquí Estaré ( Video Oficial )? Ok lo tengo

Bueno no debo decir que yo lo tengo, mas bien el blog que hice lo tiene. Lo agrego para que todos cantemos y disfremos de la música de la nobleza de Aguililla.



Como toda su música de Michoacán la Nobleza siempre trae sus temas románticos y yo que me gusta cantar y escuchar sus canciones.

"Aquí estaré para ser el amigo que te dé la razón, para amanecer contigo, para recordar mi amor que tú eres importante.
Para darte la confianza si es que alguien te la quitara. Para no dejar que muera la esperanza. Aquí estaré cuando te cases cuando se apague la ilusión.

"Aquí estaré para si te sientes solas y te falta abrigo, para ser el amigo que te dé la razón".
ETC pero mejor veanlo en youtube para que no se me agüiten. Saludos a todos y pendientes para mas canciones.