jueves, 30 de agosto de 2012

Alejandro Fernandez y su cancion Amada Mia

¿Ya saben quien sigue? ¿Sí en este blog que trae música? Pues nadamás y nadamenos que Alejandro Fernandez. Esta vez nos canta "Amada Mía".



Eso es lo que puedo traereles solo algo bueno, en este lugar tenemos solo cosas buenas :).

Dice en su tema, "si quieres ahora"
"Pero si te marchaaaaas que esta noche negraaaa, Me convieeerta en Pieedra para no sentir".

Uy que bien canto. Siempre me echo porras por publicar mi voces invisibles. Como nadie me escucha aveces. Yo canto tambien pero en el Baño :D

¿Y que hay de ustedes? ¿Tambien les gusta cantar en su casa?

Ya no me hagan mucho caso de mis comentarios mejor disfruten de la canción que Alejandro Fernandez es muy bueno para cartar.

¿Como se llama el tema o canción?

Amada Mía!.

Saludos amigos y amigas. Nos veremos muy pronto.

Otra de A Fernandez aquí.