jueves, 30 de agosto de 2012

Nube Viajera con Alejandro Fernandez

Como no vamos recordar esta rola, canción , tema o como le llamen?
Desde luego que si la conocemos y nos divertimos escuchandola. ¿Ustedes si se la saben?
Si no aquí la veremos ¿Qué les parece?



Ay amooor! NO cabe duda que sigo siendo sentimental! ¿Donde estás? ¿Que cielo cruzas.....

¿Por qué no vienes a iluminarme luz de mi vidaaaa?-




Esta super el mensaje de este tema. Me pongo sentimental igual que el que canta. Aveces solo quiero oír y no comentarles nada porque me puedo salir del tema contandoles mis historias :).


No vá a pasar esta vez me voy a concentrar en mostrarles solo lo que necesitan. Ustedes son iguales que yo les gusta la música de Alejandro Fernandez y andaban buscando esta que se llama "Nube Viajera" ... ¿A poco no?

Ah si yo sí sé.

Bueno, ya mejor cierro por hoy mi comentario, que ya se acabó tambien el shown en youtube.

Espero y les haya gustado el video de hoy. Un fuerte abrazo a todos los visitantes. Siguenos por facebook tambien puedes, recuerda.