lunes, 3 de septiembre de 2012

La Voluntad de Mi Madre -Los Rehenes-Video



Me reuuuniré con su padre. No tengo miedo a moriiir....

Que bonita canción está super, se las recomiendo. Vean el video. Se llama La voluntado de mi madre. Son los Rehenes los que nos cantan.

Creo que se me había pasado ponerselas aquí en el blog porque hay tantas pero al final esto es singular. El mensaje y la historia detrás es intersante.

Se trata de que la viejita tiene su caja comprada y es para su tumba. Sus hijos están lejos pero así es como lo muestran.

Quizás es un poco triste pero muchas veces estos están basados en la realidad. Imagínate que hay tantas familias separadas por las fronteras con México y Estados Unidos.

Bueno eso ya será para la otra, por ahora se quedan disfrutando un poco de los Rehenes. Un fuerte saludo y que estén siempre bien. :)