lunes, 3 de septiembre de 2012

Un Títere del Grupo Los Yonics



Bueno pues, regresamos otra vez con los Yonics. ¿Han escuchado de ellos? Yo sí y muchas canciones.

¿Cantamos con ellos? Órale! Sale y vale!:D

Al principio me hicieste tu amigoooo y despues tu amaaante, y sin saberlo jugabas conmigo a mi espaldaaa y delanteee.

Confiado te daba de mi amor lo mejooor de mi viida. En tus maaanos fuí un títere. Manejaaado a tu antooooojo.

:D

Ya mejor que ellos sigan porque yo tengo una voz muy buena que hasta me van a llegar contrataciones si le sigo. No vaya a ser que les quite el puesto.

Pero que bueno que ustedes se detienen por este lugar de música. Este es un blog donde nos especializamos en traer música desde Youtube y por eso nos hacemos populares. Pero ustedes pueden ayudar a que se extienda por otros lugares. Díganle a sus amigos sobre las rolas que hay aqui.

Súscribanse con el enlace par seguirnos por facebook y de esa manera disfrutar junto de los Yonics.

Nos veremos pronto voy a buscar otra de las buenas ;)

http://preguntameaqui.com/2011/07/quinceanera-los-yonics/