martes, 11 de septiembre de 2012

Amor sin Palabras-- De los Caminantes



Te busqueee entre las canciones mas bonitas la que mas te dijera lo que sientooooo.

Ayyy no me pongan a cantar porque me doy vuelo. Los caminantes hoy cantan "Amor sin Palabras" . Y si alguno de ustedes no saben quienes son los Caminantes les daré un enlace. ¿Qué les parece? ¿De acuerdo? http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Caminantes

Los Caminantes es un grupo musical mexicano originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato liderado por el cantante y compositor Agustín Ramírez. Originalmente llamado Los Caminantes Aztecas, el grupo fue iniciada por los hermanos Agustín Ramírez en la voz, Brígido Ramírez( q.e.p.d.) en el bajo, Horacio Ramírez en la guitarra, Martín Ramírez (q.e.p.d.) en los teclados y junto con Humberto "Pecas" Navarro (q.e.p.d.) en la batería en 1976. Lanzaron su primer álbum, Supe Perder, en 1983. Incluye éxitos, "Supe Perder", "Para Que Quieres Volver" y "Dime Si Me Quieres."

En mediados de 1980 hasta mediados de 1990, el grupo tuvo una serie de álbumes éxito en las cartas Billboard como 1986 De Guanajuato ... Para América! con la exitosa canción, "Amor Sin Palabras." Entonces, tragedia golpeó a Los Caminantes cuando el más joven hermano Martín murió en un accidente de autobús y en el mismo año un álbum tributo, 1987 Gracias Martín, fue dedicado a él. Ganaron una película, 1989 Caminantes ... Si Hay Caminos.

Ya hasta yo me puse a leer mas de ellos. Bueno, pues esto es todo ya saben donde escuchar música de los caminantes y es aquí en este blog :D.