martes, 18 de septiembre de 2012

Antes de cruzar el Rio de los Rehenes



Hace unos días que escuché
Una muy triste historia
Iba a cruzar la frontera
Se me acerca una persona
Era un viejito señores
Y, me pidió una limosna.

Y no es por hambre o por frió
Por lo que pido dinero
Ando buscando a mis hijos
Que hace tiempo no los veo
Dicen que están en el norte
Y abrazarlos es mi anhelo.

Vendí lo poco que había
Para enterrar a mi esposa
Y desde allá desde el sur
Vengo pidiendo limosna
En el camino encontré
Unas muy buenas personas
Pues yo por ver a mis hijos
Digo que haría cualquier cosa
También es una promesa
Que al morir pidió mi esposa.,

http://preguntameaqui.com/2011/09/antes-de-cruzar-el-rio-los-rehenes-con-letra/

Hola amigos, ahora ya pueden leer la letra de "Antes de cruzar el rio", saben muy bien quien la canta. Y es el grupo de los Rehenes. Esta vez incorporé el video al principio para que vean que le dí prioridad a lo que ustedes disfrutan. Tambien los lyrics son buenos. En mi otro blog los pueden ver. Ahora el dejé el enlace para si a este le hace falta algo.

Nos vemos pronto y que estén siempre bien.